_
_
_
_

Los Reyes regresaron ayer a Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Al mediodía de ayer llegaron al aeropuerto de Madrid- Barajas los Reyes de España don Juan Carlos y doña Sofía que han permanecido tres días en Bélgica en visita oficial.Los Reyes de España fueron despedidos en el aeropuerto de Bruselas por Balduino y Fabiola de Bélgica, acompañados por el primer ministro Leo Tindemans, el de Asuntos Exteriores Henri Sinionet y los embajadores de España ante Bélgica y las Comunidades Europeas.

Al pie de la escaterilla del Boeing 727en el que regresaron a Madrid sus Majestades, les esperaban el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y los tres miembros del Consejo de Regencia que asumieron en su ausencia las funciones de la Jefatura del Estado: el presidente de las Cortes y del Consejo del Reino, Antonio Hernández Gil, el presidente del Tribunal Supremo, Angel Escudero del Corral, y el teniente general, Luis Diez Alegría.

Don Juan Carlos departió brevemente con los miembros del Consejo de Regencia y con el presidente del Gobierno antes de trasladarse en helicóptero a su residencia del palacio de La Zarzuela.

El presidente Suárez abandonó también el aeropuerto en otro helicóptero que le trasladó al palacio de la Moncloa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_