Subidas abusivas
El primero de noviembre, festividad de todos los Santos, visité el cementerio, concretamente el de Carabanchel Alto; mi sorpresa empezó con el precio de las flores, las cuales han subido sobre un 100 %. Tras aguantar este abuso, el autobús P- 18, que hace el servicio Embajadores-Cementerio, que un día de fiesta normal cuesta diez pesetas, costó veinticinco. El calificativo del servicio me lo reservo; por si fuera poco lo sorprendente del día, tras el Telediario de noche, diversos políticos nos hablan sobre el pacto de la Moncloa y sobre esa subida máxima de los precios de un 22 % ¿En qué quedamos, señores?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.