_
_
_
_

La policía reduce un motín en la cárcel de Bruselas

La policía puso fin ayer por la mañana en Bruselas a un motín de 150 presos comunes, quienes, tras haber conseguido las llaves de la cárcel, prefirieron subirse al tejado del establecimiento en lugar de huir.Los hechos comenzaron a las tres de la tarde del domingo. Después de arrebatar las llaves a los guardianes, ataron a éstos con sábanas, quemaron el mobiliario de las celdas y se encerraron en una sala de difícil acceso. Cincuenta de ellos se subieron a los tejados, de donde fueron desalojados dieciocho horas después por la policía.

Entre las quejas de los reclusos está la deficiente asistencia médica. Un español de veintiocho años, Joaquín Amate Flores, falleció la semana pasada en una cárcel próxima a la del motín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_