_
_
_
_

Taxista de Tolosa, secuestrado durante unas horas

Según se supo ayer, el pasado sábado, a las 23.20 horas, se recibió en la parada de taxis de Tolosa una llamada anónima anunciando el secuestro de un taxista y que el mismo se encontraba esposado a un árbol en el puerto de Aspiroz.

Posteriormente se dio cuenta a la Guardia Civil y, efectivamente, localizó al taxista.

Según la versión de los hechos que él mismo dio, sobre las diecinueve horas del sábado, un hombre y una mujer jóvenes se subieron al taxi con intención de que los llevase a Pamplona. Al llegar al puerto de Aspiroz le encañonaron con una pistola y le ordenaron que tomara un camino hacia su derecha, y tras adentrarse en el mismo le hicieron descender del vehículo dejándolo esposado a un árbol cuando eran las 7.45 de la tarde. El hombre y la mujer intentaron llevarse el taxi, pero éste quedó atascado en el barro, por lo que debieron abandonar dicho lugar a pie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_