Teniente general Vega: "Las Fuerzas Armadas, más hermanadas que nunca"
El jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Vega Rodríguez, presidió ayer la Imposición de condecoraciones militares, concedidas por el Rey, a un total de 42 personas, entre militares y civiles. El teniente general Vega manifestó que no se trata de «distribuir honores ni halagar vanidades», y por lo que respecta a los condecorados militares, señaló que las Fuerzas Armadas se encuentran «más hermanadas que nunca, desde que nos une una misma cabeza rectora y una misma y permanente misión: la defensa».Asistieron al acto, entre otras personalidades, el ministro de Industria y Energía, Alberto Oliart; subsecretario de Cultura, secretario general del Ejército, jefes de los estados mayores del Aire y de la Armada, subsecretario de Defensa, director general del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden) y el director general de Seguridad.
El teniente general Vega destacó la importancia que el Ejército concede a la imposición de condecoraciones que, respecto a los civiles, significan el reconocimiento a un esfuerzo y una dedicación. Dijo también que el Ejército no puede estar al margen de las distintas actividades de la vida nacional.
En nombre de los condecorados, el teniente general del Aire Arturo Montel, agradeció las distinciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.