Preparada la encerrona rumana a Yugoslavia
El fútbol español estará mañana pendiente del encuentro que disputarán Rumania y Yugoslavia a las dos de la tarde en el campo del Steaua. El mejor resultado que puede esperar el aficionado español es el de un empate. A España le bastaría con el mismo resultado ante los yugoslavos el día 30 de este mespara asegurar su presencia en Argentina.Kovacs, el seleccionador rumano, ante el encuentro de mañana, además de alinear al mismo equipo que contra España, quiere poner en práctica cualquier artimaña que le ayude para obtener el triunfo. Además de jugar en un campo de reducida capacidad, los aficionados yugoslavos no podrán animar demasiado a sus jugadores, ya que solamente se les han facilitado 50 localidades. En Yugoslavia no jugarán ni Oblak ni Popivoda ni Surjak, todos lesionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.