Los trabajadores de Babcock, con el ministro de Trabajo
Una comisión de trabajadores de la empresa Babcock Wilcox expuso ayer al ministro de Trabajo, Manuel Jiménez de Parga, la situación actual de la factoría y han señalado que los trabajadores estarían dispuestos a una reducción eventual si con ello se asegura el funcionamiento futuro de la sociedad, según informa Cifra.En la entrevista, los representantes de los trabajadores pidieron al ministro de Trabajo que haga gestiones ante el Ministerio de Industria para que la crisis se resuelva del modo propugnado por los trabajadores y que frene el expediente de regulación de empleo parcial a través de la reducción de jornada, que afectaría a casi 2.800 empleados.
El señor Jiménez de Parga puso de manifiesto que serán defendidos en todo momento los derechos de los trabajadores y que se realizarán las acciones oportunas para reparar los perjuicios que se hayan podido ocasionar a los obreros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.