Herida durante un atraco frustrado
Adelina Blanco Llamas resultó levemente herida en el transcurso de un atraco frustrado cuando dos personas penetraron en el bar de la avenida de Moratalaz, número 121, durante la madrugada del lunes. El propietario, Lucas Losada García, a pesar de verlos con el rostro cubierto y armados con pistolas, les hizo frente, lo cual puso en fuga a los asaltantes. Estos, no obstante, hicieron dos disparos desde la calle. Una de las balas alcanzó a Adelina Blanco, que fue trasladada al hospital Francisco Franco.También dos cafeterías fueron atracadas en la madrugada de ayer en el intervalo de una hora. En ambos casos las armas empleadas fueron una escopeta de cañones recortados y un arma blanca.
En el primero de ellos, que tuvo lugar en el número 2 de la calle de Ibiza, los atracadores consiguieron 15.000 pesetas. El atraco fue ejecutado por cuatro jóvenes de edades comprendidas entre veinte y treinta años. Tras amenazar a los tres empleados y diez clientes que se encontraban en el local se apoderaron del dinero de la caja, además de otros billetes que quitaron a los clientes, y huyeron en dos automóviles, un Seat-1430 y un Símca-1200.
El segundo lo llevaron a cabo tres individuos en la calle de Fuencarral, número 13. Obligaron a arrojarse al suelo a los tres empleados y arrebataron de la caja 1.200.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.