_
_
_
_

Aparece muerto en la Dehesa de la Villa

Sobre las cuatro y veinte de la tarde de ayer fue encontrado, con muestras de violencia, el cadáver de un hombre que luego sería identificado como Angel Onandía Duque, de 59 años, de profesión odontólogo. Su cuerpo, según informó el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía, presentaba varias heridas inciso-cortantes en la pantorrilla izquierda, de donde había manado abundante sangre, motivo que, al parecer, le produjo la muerte por shock hemorrágico.El cadáver estaba boca arriba en un descampado cercano a Puerta Verde, paraje situado a cuatrocientos metros de la confluencia de las carreteras de la Dehesa de la Villa y El Pardo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_