Pablo VI pide oficialmente la liberación de Capucci
La tan esperada carta con que Pablo VI pide por «motivos humanitarios la liberación del arzobispo greco-católico de Jerusalén, Hilarión Capucci, fue entregada ayer al presidente israelí, Efrain Katzir por el delegado apostólico Willian Karew.Por parte de Israel la carta de Pablo VI representa una importante victoria diplomática, siendo considerada poco menos que un reconocimiento de facto del Estado hebreo y de Jerusalén como su capital por parte del Vaticano.
Se pone de relieve que acaso éste haya sido el principal motivo por el que se ha concedido la gracia al arzobispo Capucci.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.