Afluencia masiva a los cementerios en el día de Todos los Santos
Alrededor de unos 800.000 madrileños acudieron entre el lunes y el martes a los cementerios de la ciudad, para cumplir con la costumbre de rendir recuerdo a sus familiares muertos, con ocasión de celebrarse la festividad de Todos los Santos. A pesar de la afluencia, que puede considerarse masiva. La Policía Municipal confirmó que durante todo el día de ayer no se produjo ninguna aglomeración de tráfico especial y éste fue perfectamente regulado en todo momento. A ello contribuyó el hecho de que, en días considerados punta, como ayer y anteayer, no se permitiera, al igual que en otras ocasiones, el acceso de vehículos al interior de los recintos de los cementerios.Las flores que los madrileños llevaron a los cementerios en esta ocasión subieron de precio, en relación con otros años. De esta forma, los crisantemos, consideradas como las flores más apropiadas para un cementerio costaron entre 150 y doscientas pesetas la docena, en tanto que los claveles llegaron a alcanzar las quinientas pesetas de precio cada docena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.