_
_
_
_

Cuarto día de paro en Córdoba

Córdoba amaneció ayer con sus calles convertidas en basurero, en el cuarto día consecutivo de la huelga del personal municipal del servicio de recogida de basuras que afecta a 210 trabajadores, 160 de ellos con contrato laboral y cincuenta funcionarios, a los que hay que añadir otros 38 que prestan el mismo servicio en la barriada de albergues provisionales.

Las reivindicaciones salariales en cuya defensa saltó la huelga suponen un aumento lineal de 7.000 pesetas o un salario base que equiparando a funcionarios y laborales alcance 25.000 pesetas.

El alcalde, por su parte, manifiesta la buena disposición del Ayuntamiento, pero la imposibilidad en que se encuentra su tesorería en el presente año ante estas peticiones, ofreciéndose para una negociación que tuviera en cuenta la retroactividad de la subida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_