_
_
_
_

Actuación contradictoria del gerente de Coplaco

Luis de la Vega, actual gerente de Coplaco en el Area Metropolitana, quien se ha mostrado contrario a la remodelación de los hotelitos en bloques de viviendas, observó una postura contraria en La Moraleja, donde ocurrió un caso parecido. La razón de esta actuación contradictoria consistiría, según un escrito que nos envían varias personas residentes en aquella urbanización, en que por aquel entonces el señor de la Vega, era secretario general de Nueva Inmobiliaria Española, promotora de la urbanización.El escrito comienza mostrando su apoyo a las familias que habitan las doce colonias de hotelitos madrilenos, amenazados por la ordenanza cuatro, ya que «nos sentimos identifícados con dichos problemas». En la Moraleja, urbanización situada en el término de Alcobendas, los primitivos compradores de parcelas recibieron propaganda de Niesa en la que se les aseguraba que sólo se construirían viviendas unifamiliares. Hace dos o tres años, el Ayuntamiento de Alcobendas redactó una reforma del plan parcial, por la que se permitía la edificación de bloques de hasta cuatro alturas. Cuando hablaron con el señor de la Vega, este se limitó a eludir el tema y a ensalzar las ventajas de la remodelación, argumentando, por ejemplo, que eso les permitiría asegurar la vivienda para sus hijos "cuando se casen".

El escrito menciona la satisfacción de sus firmantes por la postura de Coplaco de defender la existencia de los hotelitos, y se lamenta que esa misma postura no se haya aplicado en su caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_