_
_
_
_

"Cócteles molotov" contra la oficina de empleo de Vigo

Tres o cuatro jóvenes del Partido Comunista (reconstituido) lanzaron ayer dos botellas de gasolina contra la Oficina de Empleo de Vigo, cuando se encontraban en el local más de treinta personas. Una de las botellas, que ardió y produjo considerables destrozos, cayó en la zona de recepción, donde casualmente no estaba el recepcionista, lo que evitó desgracias personales.Varios testigos de los hechos persiguieron a los jóvenes, sin que consiguieran darles alcance.

Tanto en la Oficina de Empleo como en las inmediaciones quedaron numerosas octavillas firmadas por el comité local del PC(r), en las que se califica de fascistas a las centrales sindicales y se aboga por el boicot a las próximas elecciones.

Ayer mismo, una voz anónima anuncio que horas después estallaría una bomba en la factoría Mohasa, del grupo Alvarez, donde 59 mujeres permanecen en huelga desde hace varios días. La empresa, en la que en aquel momento trabajaban unas doscientas personas, fue desalojada y la policía pudo comprobar que no había ningún artefacto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_