Muere una niña por malos tratos en Barcelona
La niña Soledad Pérez Solino, de siete años de edad, resultó muerta como consecuencia de los malos tratos de que ha sido objeto por parte de su padre y una tía.El hecho fue conocido cuando se recibió en la policía de Barcelona una llamada en la que se informaba de que el médico se negaba a expedir un certificado en el que se garantizaba la muerte natural de la niña. Al personarse la policía en el
domicilio de la calle Aufells, de Barcelona, se encontró que el ,cadáver de la niña estaba sobre la cama, presentando numerosas erosiones y contusiones en todo el cuerpo.
Al principio, según ha informado la policía, los familiares mantenían la versión de que la niña se había caído el día anterior. Inspeccionada la vivienda se localizó un pequeño camisón de la niña con manchas de sangre y mercromina, así como un listón de madera, dos, servilletas y un albornoz también manchados.
Tras las indagaciones policiales, se supo que la niña había sido pegada el día anterior por su padre, que vivía amancebado con su madre y una hermana de ésta de veinte años que vivía con ellos.
Trasladados a las dependencias policiales los dos encartados, se supo que el día antes de su muerte, el padre le pegó con la mano y la tía con el palo, lo que parece que le produjo la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.