Suicidio del secuestrador de un avión norteamericano
Con el suicidio de Thomas Michael Hannan en la noche del jueves, mientras dialogaba con su abogado y liberaba a todos sus rehenes, concluyó el secuestro de un avión de la Frontier Air Lines, con 33 personas a bordo, en la ciudad georgiana de Atlanta, en Estados Unidos.Hannan desvió el avión, que volaba en dirección a Omaha desde el aeropuerto de Grand Rapids, también en el estado de Nebraska. El aparato, un Boeing 737, repostó en la ciudad de Kansas City para tomar tierra más tarde en la ciudad de Atlanta, donde culminó el episodio. El secuestrador exigía la liberación de George D. Stewart, con quien según testimonios solventes Hannan mantenía relaciones homosexuales. Por su parte, Stewart permanecía preso en una prisión norteamericana, por haber participado junto al secuestrador en un atraco del cual extrajeron un botín de 7.000 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.