Conciertos en el Centro Cultural de la Villa
Con un concierto del Laboratorio de Interpretación Musical (LIM) se inauguró ayer la temporada musical en la sala pequeña del Centro Cultural de la Villa de Madrid (plaza de Colón). El concierto, dirigido por Jesús Villa Rojo, estuvo compuesto por Largo, de Charles E. Ives, estreno en España; Oda, de Edison Denisov; Versos a cuatro, de Angel Oliver, y los estrenos mundiales de Escorpión, de Carlos Cruz de Castro, y Tientos de un tiempo crítico, de Francisco Otero. Actuaron como solistas Francisco Martín (violín), Jesús Villa Rojo (clarinete), Joaquín Anaya (percusión) y Luis Rego (piano).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.