Trece días de encierro en una guardería
Por decimotercer día consecutivo continúa el encierro de amas de casa de Móstoles en la guardería municipal de Iviasa en esta ciudad madrileña, como protesta por la no apertura del centro.Ayer, a media tarde, las amas de casa encerradas en la guardería dieron por teléfono un comunicado en el que expresaban su intención de permanecer en esta situación en tanto el Ayuntamiento de Móstoles no resuelva la situación definitiva del centro, capaz para quinientos niños, que no se ha abierto al uso público desde hace dos años, en que fue construido.
La guardería, construida por Iviasa, fue ofrecida al Ayuntamiento, pero éste no se ha hecho cargo de ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.