_
_
_
_

Gravemente lesionado el guarda jurado de la plaza del Conde del Valle de Suchil

Uno de los guardas de la plaza del Conde del Valle de Suchil resultó herido -según una de las versiones existentes- como consecuencia de la paliza que le propinó -un inquilino del número 20 de dicha plaza. Según otra versión, la lesión se la produjo al caerse para evitar precisamente el enfrentamiento. El lesionado, Félix Corredera, de 54 años, era considerado por Carlos Arribas, capitán de la Marina Mercante, como uno de los agresores de su hijo, el pasado día 12, hecho en el que el niño, de catorce años, resultó con insultara al portero suplente diversas heridas de las que todavía se está recuperando.El lesionado sufre doble fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y está internado en la clínica que la Seguridad Social tiene en la calle de Lope de Rueda. Según la información recogida por EL PAIS directamente de él, la lesión se la produjo como consecuencia de los golpes que le propinó Carlos Arribas, al creerle la persona que había golpeado, el pasado día 12, a su hijo,9de catorce años, después de que éste.

EL PAIS habló también con el supuesto agresor, quien aseguró que la lesión del señor Corredera se produjo al salir éste corriendo después que te hubo requerido para saber quién había sido el que había pegado a su hijo.

Después del incidente del día 12, la madre del chico supuestamente agredido presentó denuncia ante la comisaría de Chamberí contra los dos guardas jurados de la plaza. De momento, parece que no se ha presentado denuncia por la supuesta agresión contra el señor Corredera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_