_
_
_
_

Cáceres exige el cumplimiento de la ley del Trasvase Tajo-Segura

La población de Cáceres, una de las provincias más afectadas por el trasvase Tajo-Segura, ha hecho saber, a través de sus parlamentarios, que se opondrá tajantemente a dicho trasvase si antes no se realizan todas las obras tendentes a asegurar los regadíos cacereños, tal y como se estipula en la ley de travase, de junio de 1971.

El senador de UCD por Cáceres Joaquín Hurtado Simón, en un reciente escrito recoge ampliamente el sentir de la población extremeña, que teme quedarse sin agua para sus propias necesidades agrícolas, mientras un millón de metros cúbicos serán llevados a la región murciana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_