Bing Crosby será enterrado el martes en Los Angeles
Ayer llegó a Madrid, procedente de Londres, Harry Crosby, de diecinueve años, hijo del fallecido actor Bing Crosby, para hacerse cargo de los problemas burocráticos relacionados con el traslado a Estados Unidos del cadáver de su padre. Según dijó Crosby hijo a la prensa, contando con que los trámites fueran rápidos, hoy domingo se efectuaría el traslado aéreo de los restos de su padre a Los Angeles, donde se celebrará el funeral y el sepelio, el próximo martes. Añadió Harry Crosby que la intención de la familia es que estas ceremonias se celebren en la más estricta intimidad.Respecto a la causa de su muerte, y en tanto termina el análisis forense, se adelanta la Posibilidad de un infarto de miocardio. Como se sabe, Bing Crosby murió tras jugar dieciocho hoyos de una partida de golf en el Club de La Moraleja, junto a Manuel Piñero y contra Valentín Barrios y César Zulueta. De viaje por España invitado por unos amigos, el cantante y actor americano pensaba ir de cacería el fin de semana, y posteriormente a Palma de Mallorca. Actualmente está siendo embalsamado en el Instituto Anatómico, Forense, por encargo de la faniália y del consulado americano.
El fallecimiento de Bing Crosby ha llenado de estupor especialmente a sus viejos compañeros del cine americano. Bob Hope, que ha actuado con él en innumerables películas, ha hecho pública su dolorosa sorpresa, y ha suprimido en señal de luto la intervención en un festival que tenía proyectada para los próximos días. Al parecer, y según dijo Bob Hope, estaban terminando los preparativos de una nueva película entre los tres inseparables, que se llamaría, recordando sus Rumbo a Oriente, Rumbo a Singapur y otras, Rumbo al manantial de la juventud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.