Capitalismo "afeitado"
«( ... ) El llamado pacto de la Moncloa entre fuerzas políticas tan dispares como el PCE, la UCD y el PSOE ha dejado a algunos defensores de la clase trabajadora con cierto sabor amargo. ( ... )Sólo la acentuada gravedad de la situación ha permitido llegar a este pacto rápido, provisional y pendiente aún de ratificación por organizaciones sociales tan significativas como centrales obreras y patronales. No pueden hacerse pronósticos precisos, pero parece probable que las circunstancias de un miedo -al golpismo, al paro, a la ruina económica, al descontrol social- actúen como catalizadores de «un arreglo» temporal que permita sortear los mayores cataclismos sugeridos por los acontecimientos casi a diario. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.