Abandona la URSS un disidente de Amnesty International
Valentín Turtchin, disidente soviético, ex director de la sección clandestina de Amnesty International en la URSS, llegó ayer a Viena, tras abandonar su país. Turtchin declaró que la policía política soviética, KGB, se incauta de material de propaganda de Amnesty International y vigila de cerca a sus miembros en Moscú.
El Gobierno soviético -agregó Turtchin- quebranta el acta de Helsinki al perseguir y encarcelar a los que defienden sus principios en la URSS. Según el emigrante político, procede llevar a cabo una acción dipIomática mundial en favor de la liberación de los reclusos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.