El conde de Barcelona, en Madrid.
El conde de Barcelona, don Juan de Borbón, saluda en el aeropuerto de Barajas al embajador de la Unión Soviética, Sergio Bogomolov, quien esperaba la llegada de una delegación de su país. El conde de Barcelona, que llegó a la capital española procedente de Lisboa, fue recibido en el aeropuerto por su hija la infanta doña Margarita y por el jefe de protocolo del rey Juan Carlos, Antonio Villacieros. Después de saludar a las personas que lo esperaban en el salón de autoridades, don Juan conversó unos minutos con el embajador soviético y marchó seguidamente hacia Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.