Roba un autocar porque «le hacía ilusión»
Un hombre robó un autocar «para dar una vuelta y porque le hacía ilusión», según aseguró a los policías que lo detuvieron hora y media después de que diera comienzo su paseo. El conductor espontáneo de dieciocho años, Bernardo Soriano, parece que se llevó el autocar, propiedad de Autos Aluche, cuando estaba estacionado en el camino de las Cruces y, en él, estuvo recorriendo el barrio de Los Cármenes hasta que fue localizado en el puente de Segovia.Bernardo Soriano no tiene carnet de conducir. Cuando los propietarios presentaban denuncia en la comisaría les fue devuelto el autobus por la dotación de un coche radio-patrulla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.