Posible venta de armas francesas y norteamericanas a Yugoslavia
El presidente Tito de Yugoslavia informó ayer al presidente de Francia, Valery Giscard d'Estaing, de las recientes conversaciones que sobre temas de interés mundial sostuvo recientemente con los líderes rusos y chinos.
En el segundo día de su estancia en París, Tito ha hecho especial hincapié en las gestiones destinadas a eliminar tensiones y a dar mayores impulsos al apaciguamiento mundial.
En círculos oficiales, franceses se señala que París parece dispuesto a vender armas a Yugoslavia, que tiende ahora a buscar materiales bélicos en el Oeste para modernizar sus fuerzas armadas.
La visita de tres días del presidente yugoslavo a Francia, que finaliza el viernes, coincide con la que el secretario de Defensa de Estados Unidos, Harold Wilson, está realizando a Belgrado, posiblemente destinada a la venta de armas norteamericanas a la nación balcánica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.