_
_
_
_

Protestan por el caos circulatorio en torno al Rastro

La comisión de vecinos del barrio de Embajadores ha convocado para las nueve de la mañana de hoy una concentración a la altura del número 56 de la calle de Embajadores, a fin de cortar el tráfico que domingos y festivos se dirige al Rastro y ocasiona grandes atascos en la zona.Además de la concentración, los vecinos se encargaran de cortar todas las calles que dan acceso a la plaza de Cascorro y a la esplanada en la que, habitualmente se realiza todo tipo de venta ambulante.

Según han informado miembros de esta comisión a EL PAIS, ante las repetidas quejas realizadas en el barrio por el caos circulatorio de la zona, el Ayuntamiento les había notificado que a las once de la mañana de hoy se destinaría una unidad de la Policía Municipal para que controlara el tráfico en los accesos al Rastro. Pero la oferta del Ayuntamiento ha sido considerada insuficiente y puramente simbólica por los vecinos, quienes manifiestan que «esta medida no soluciona nada y por eso la rechazamos. Como prueba, cuando la unidad de la Policía Municipal llegue -anunciaron- también les impediremos a ellos el acceso a la plaza de Cascorro».

La comisión de vecinos del barrio aclaró que ellos no están en contra de los vendedores de la zona, sino que, por el contrario, creen que una razonable organización del tráfico en el barrio contribuiría al mejor desenvolvimiento de las ventas. Otro punto que sostienen es que con el caos actual resulta prácticamente imposible el paso de ambulancias o de cualquier otro servicio de urgencia que por cualquier motivo necesite atravesar la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_