El Consejo de Europa, a favor de la objeción de conciencia
La Asamblea de Parlamentarios del Consejo de Europa ha pedido que el derecho de la objeción de conciencia al servicio militar sea incluido en la Convención Europea de los derechos del Hombre.
Esta moción fue adoptada por la mayoría de los parlamentarios, quienes aprobaron el siguiente texto: «Las personas que deben incorporarse al servicio militar, que por razones de conciencia o de convicciones profundas de orden religioso, ético, moral, humanitario, filosófico u otras de la misma naturaleza rechazan el cumplimiento de los servicios de arma deben gozar de un derecho subjetivo a ser dispensados de estos servicios.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.