_
_
_
_

Suárez recibió a los secretarios generales de los tres ejércitos

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recibió a última hora de la mañana de ayer al subsecretario de la Defensa, vicealmirante Arévalo Pelluz, y a los secretarios generales del Ejército, la Marina y el Aire, quienes habían solicitado la audiencia para saludar al presidente. Esta es la primera vez que los tres secretarios generales militares visitan al presidente desde su nombramiento, a raíz de la reestructuración de los ministerios militares, en julio pasado. Recientemente visitaron también al Rey.

Posteriormente, el presidente Suárez despachó con el ministro del Interior, Rodolfó Martín Villa, y el de Cultura, Pío Cabanillas, así como a los parlamentarios navarros de UCD.

Visita del ministro francés de Defensa

El señor Suárez recibió también ayer al ministro francés de Defensa, Ivon Bourges, en su despacho oficial del palacio de la Moncloa. En la entrevista estuvo presente el vicepresidente primero del Gobierno y ministro de la Defensa, teniente general Gutiérrez Mellado. La entrevista se prolongó por espacio de una hora.El señor Bourges visitó también ayer al ministro español de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja, en el palacio de Santa Cruz, sede del departamento. El ministro francés estaba acompañado por el encargado de negocios de la embajada francesa en Madrid, Pierre Rocalve, que permanece al frente de la delegación por haber sido nombrado el anterior titular, Jean Francois Deniau, secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores francés. En la entrevista, que duró una media hora, se trataron temas de interés para ambos países.

Posteriormente, el señor Bourges se trasladó a Toledo, donde visitó la Academia de Infantería. A su llegada fue recibido por los jefes y el profesorado del centro, así como por una representación de alumnos. Después, acompañado por el capitán general de Madrid, teniente general Gómez de Salazar, depositó una corona de flores en el monumento a los Caídos. Más tarde, el ministro recorrió las instalaciones del centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_