Los agricultores leoneses deciden sacar los tractores
La unión de campesinos leoneses han acordado adoptar medidas de fuerza para presionar al Gobierno para que atienda las reivindicaciones planteadas por los campesinos. Fruto de esta asamblea ha sido un llamamiento a los labradores para que el próximo jueves, día 6, estacionen sus tractores en ocho puntos de la provincia. Los tractores se estacionarán en los arcenes de las carreteras, y está previsto que se realicen bloqueos de las mismas. Igualmente, en el comunicado se contempla la posibilidad de hacer marchas de bloqueo sobre León y Ponferrada. Entre las reivindicaciones planteadas figuran que las patatas de la campaña pasada sean pagadas en su totalidad por el FORPPA, que el Gobierno negocie la plataforma de precios de productos agrícolas y gariaderos, y otras referidas a cuestiones sociales y de seguridad social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.