_
_
_
_

Sevilla: oposición al plan de la Alameda de Hércules

«El plan constituye un ejemplo típico del proceso especulativo: la Administración se hace cargo de las dotaciones costosas (aparcamientos, ensanches, etcétera), la población actual es erradicada y el sector privado recoge las plusvalías», señala el pliego de alegaciones presentado, en el Ayuntamiento de Sevilla por el grupo de arquitectos Argüelles y los partidos políticos PSOE, PCE, PSA, PTE y AC para pedir la nulidad del plan especial de renovación urbana del sector de la Alameda de Hércules, publicado en el Boletín Oficial de la provincia el pasado 27 de agosto.

Los arquitectos y partidos citados estiman, en prirner lugar, que el actual Ayuntamiento carece de la necesaria legitimación dei-nocrática para tomar decisiones de gran importancia en un sector de la ciudad especialmente significativo e hipotecar así gravemente la gestión ciudadana de la futura corporación elegida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_