La autopista del Atlántico, causa de tensiones en UCD
La autopista del Atlántico podría producir una escisión en Unión de Centro Democrático de Pontevedra, coalición electoral que obtuvo en las últimas elecciones seis de los ocho puestos del Congreso y tres del Senado.
Los parlamentarios de UCD, reunidos el pasado fin de semana, han dejado en posición difícil, al apoyar las obras de la autopista -aunque con ciertas limitaciones- al diputado y al senador que se habían adherido a los planteamientos de grupos políticos de la Oposición. El colectivo ucedista, por otra parte, recibió mal en su día que estas opiniones individuales fueran difundidas como de todo el grupo centrista de Pontevedra. Criterios encontrados que podrían provocar una grave crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.