Atentados contra sedes del PNV y del PCE
La sede del PNV en Tolosa y las del PCE en San Sebastián han sido objeto de sendos atentados el pasado fin de semana. Mientras en el caso del PCE los daños causados no han pasado más allá de la puerta de entrada, a la que se prendió fuego tras ser rociada de gasolina, el local del PNV sufrió un asalto que ha causado profunda extrañeza e indignación por el modo en que ha sido llevado a cabo. Una vez forzada la puerta de entrada, los asaltantes se llevaron todos los documentos que el partido poseía allí, tales como tarjetas de afiliación, estudios electorales, etcétera, forzando para ello todas las cerraduras que daban acceso a los mismos.De refinado vandalismo ha sido calificado el acto por el Partido Socialista Vasco (ESB), en un comunicado de condena hecho público al poco de tenerse noticias del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.