_
_
_
_

Dimite el presidente de las Juventudes Socialistas de Guadalajara

El presidente de las Juventudes Socialistas de Guadalajara, Luis Sevillano, dimitió de su cargo el pasado domingo, como consecuencia de un incidente producido en el congreso que durante el fin de semana celebró la federación del PSOE de esta provincia, informa Europa Press.El incidente se produjo cuando, antes de comenzar el orden del día, varios militantes intentaron colocar una bandera republicana junto a la morada de la provincia y la roja del partido. Ante la actitud de otros asistentes, que consideraron la colocación de la bandera inoportuna, se decidió la cuestión por votación, que arrojó el resultado de 48 votos contra la colocación del emblema tricolor y 32 favorables a ello. Al concluir el recuento, el señor Sevillano se levantó airado y arrojó el carnet sobre la mesa presidencial, indicando que dimitía porque se había visto claramente que el partido ya no es republicano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_