_
_
_
_

El Patrimonio Nacional renuncia a 700.000 pesetas

Cien familias madrileñas no podrán hacer camping este invierno, por la negativa del Patrimonio Nacional a permitirles el uso del que funciona en Aranjuez. El camping se abre sólo en la temporada de verano, y alivia un poco en estos meses la escasez de este tipo de centros de esparcimiento que padece Madrid.Los campistas, al ver que se cerraba la temporada, comenzaron gestiones con el administrador del camping, a quien ofrecieron hacerse cargo de una especie de alquiler durante el invierno, por un total de 700.000 pesetas que pagarían por adel adelantado.

Dado que el camping no origina beneficio alguno mientras está cerrado, se pensó que no habría ningún tipo de problemas y así lo convino con ellos Víctor Niarra, alto funcionario del Patrimonio Nacional. Después de un mes de promesas esperanzadoras, se les notificó que no podía llegarse a un acuerdo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_