Malasia: 32 muertos en accidente aéreo.
Dos hombres quemados y mutilados aparecen junto a los restos de un avión de la Japan Air Lines, que se estrelló en la noche del martes en las proximidades de una plantación de caucho, en Kuala Lumpur. En el accidente han muerto hasta el momento 32 de las 79 personas que viajaban a bordo de la aeronave. El DC-9 cayó a tierra cuando se encontraba a treinta kilómetros del aeropuerto de Kuala Lumpur, procedente de Tokio y en medio de una gran tormenta. El aparato se partió por la mitad al chocar contra el suelo y aún se buscan posibles víctimas entre sus restos calcinados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.