Clavero Arévalo, en Canarias
En vuelo directo desde Madrid llegó ayer a Arrecife de Lanzarote, el ministro para las Regiones, Manuel Clavero Arévalo, acompañado de altos cargos del Ministerio. Nada más llegar inició su actividad oficial, celebrando una serie de reuniones con autoridades de aquella isla y las provinciales que se desplazaron para acompañarle durante la jornada.
A última hora de la tarde, el ministro viajó a Santa Cruz de Tenerife, donde tiene previsto reunirse hoy con los parlamentarios y también con el presidente de la Mancomunidad de Cabildos, el gobernador civil y los alcaldes de la isla.
Esta noche el señor Clavero se desplazará a Las Palmas y posteriormente visitará las islas de Hierro, Gomera y La Palma, donde se entrevistará con los delegados del Gobierno, presidentes de los cabildos y senadores de aquellas islas.
Un portavoz del Ministerio de las Regiones manifestó que esta visita entra dentro del contexto general de actuación del ministro, en el sentido de tomar contacto con las distintas regiones españolas para tratar sobre su futuro autonómico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Paloma Valencia y el uribismo se suman a la consulta de la derecha
El Espanyol toma San Mamés y suma su quinta victoria consecutiva
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































