_
_
_
_

Manifestación en Villaverde por la amnistía laboral y contra la carestía

Unas diez mil personas se manifestaron ayer en el barrio de Villaverde contra la carestía de la vida, por la amnistía laboral y para exigir que se acabe con el abandono que sufren los barrios de la zona sur de la ciudad, en un acto convocado por 32 entidades políticas, ciudadanas y laborales. A las ocho en punto de la tarde se inició el desfile de miles de manifestantes desde el paseo de Alberto Palacios para seguir después por las calles Manola y Rosario, Escribanos, avenida Espinela y, finalmente, vuelta otra vez al lugar de donde habla arrancado la marcha.Durante el trayecto, los. manifestantes exhibieron numerosas pancartas alusivas a los temas que habían servido para aglutinar a los vecinos, sin que se registrara ningún incidente reseñable.

Al final de la marcha, a las nueve de la noche, los organizadores leyeron un comunicado conjunto en el que exigían al Gobierno la amnistía laboral y denunciaron los problemas existentes en los barrios de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_