_
_
_
_

El PNV defiende su oposición al cese de Martín Villa

Los parlamentarios del PNV han hecho público un comunicado en el que además de rechazar las acusaciones que en otro escrito les hizo el diputado Francisco Letamendia señalan que «también el grupo parlamentario vasco-catalán es muy dueño de considerar la pertenencia de aquél a dicho grupo».El escrito, después de afirmar que «el grupo parlamentario vasco-catalán no aceptó ni el pretexto ni el modo con que se convocó el Pleno -con la vista del caso Blanco-, negándose a verse envuelto en el mismo», recuerda al diputado Letamendia que también se abstuvieron el grupo del PCE-PSUC, el Mixto, al que pertenece el PSP y que sólo él apoyó al PSOE. Señalan en el texto los parlamentarios vascos que en ningún momento existió posibilidad alguna de que el voto de censura contra el ministro del Interior pudiera prosperar siendo las consecuencias de su interposición contraproducentes respecto al fin pretendido, dada la identificación entre el señor Martín Villa y las fuerzas policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_