Plan de reestructuración para Babcok Wilcox
El consejo de administración de Babcok Wilcox decidió en su última reunión abordar un plan de reestructuración de la empresa que le permita superar la situación actual y devolverla la rentabilidad perdida.La primera medida conocida de este plan es el nombramiento de Gregorio Millán Barbany, vicepresidente ejecutivo de la empresa. La presidencia estaba ocupada por Javier de Ybarra, asesinado hace unos meses. El señor Millán Barbany era hasta estos momentos consejero delegado de la sociedad, y ocupaba la presidencia de Sercobe (Servicio Comercial de Empresas de Bienes de Equipo).
El plan de reestructuración de Babcok ha recibido la aprobación de la Administración, y ahora será planteado a los accionistas de la sociedad y a sus trabajadores. Próximamente se convocará una junta general extraordinaria en la que se abordará la política para reforzar financieramente la empresa y la reconversión de algunas de las líneas de producción de la misma. Babcok cuenta con una plantilla de 5.000 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.