Descubierta una parte del uranio perdido
El uranio descubierto a bordo de un carguero noruego que atracó en el puerto de Ancona (Italia) esta semana podría formar parte de un cargamento que desapareció el pasado año mientras era transportado de Estados Unidos a Alemania Federal, según creen las autoridades.
Un contenedor de plomo que al parecer transportaba un kilo y medio de uranio enriquecido fue descubierto a bordo del carguero Bow Oak, de 5.000 toneladas, con matrícula de Bergen, durante una investigación rutinaria después de cruzar el canal de Suez, según la policía.
El contenedor fue confiscado cuando el buque atracó en el puerto adriático de Ancona en viaje regular desde Bushire (Irán).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.