Sin noticias de la hija del cónsul belga en Valencia
«No hay ninguna nueva noticia», manifestó por teléfono a media tarde un miembro de la familia de los cónsules de Bélgica en Valencia, en relación con la desaparición de su hija, hecho que todavía no ha sido calificado como secuestro o como rapto.
La hipótesis de que la desaparición de Verónica, de cuatro años, pudiese tener relación con su carácter de hija adoptiva, perteneciente a la casa-cuna de la Diputación Provincial de Valencia, no ha comentada por el citado portavoz, que sólo ha manifestado que la autoridad competente ha sido informada ampliamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.