Indira Gandhi puede ser privada de su pasaporte
La ex primer ministro de la India Indira Gandhi podría ser sancionada con la cancelación de su pasaporte, según se desprende de un comentario de su sucesor, Morarji Desai, que afirmó que la conducta de la señora Gandhi durante su período al frente del Gobierno hindú estaba siendo sometida a una investigación.
Desai, aclaró que Indira Gandhí había recibido varias ofertas para pronunciar conferencias en universidades del extranjero. Si bien, aseguró que no sabía con seguridad si la ex primer ministro había solicitado un nuevo pasaporte, puesto que el que poseía, de carácter diplomático, fue cancelado automáticamente tras su derrota en las pasadas elecciones.
A pesar de que la señora Gandhi no sea nombrada directamente, por ahora, en las actas oficiales, informaciones gubernamentales subrayan que su persona está de alguna forma vinculada a las actividades ilegales de su hijo Sangay y allegados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.