Continúa la recesión del sector industrial
A pesar del deterioro en el ritmo de actividad industrial experimentado durante el mes de julio, se ha experimentado una mejoría en las expectativas empresariales de cara a los meses venideros en lo que atañe al sector de bienes de consumo, según el Ministerio de Industria.La falta de estímulo de la demanda en sus dos vertientes -inversión y consumo- ha determinado una nueva reducción en el ritmo de actividad del sector industrial. En efecto, las carteras de pedidos de los tres subsectores reflejan una disminución acusada sobre todo por el de bienes de consumo. Igualmente, la producción respecto al mes anterior registra un retroceso que sitúa el nivel de esta variable en el punto más bajo desde el inicio de esta serie en febrero pasado.
Sin embargo, parecen observarse ligeros síntomas en las expectativas de producción y cartera de pedidos que pueden significar la detención en el proceso de deterioro iniciado el pasado mes de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.