El cardenal Tarancón,
y concretamente su discurso de apertura de la última Asamblea Plenaria del Episcopado Español, celebrada a finales de junio, en Madrid, es parte importante del último L'Ossevatore Romano, en su edición en lengua castellana. El portavoz vaticanista dedica una página y media, de las ocho de que se compone el número, a reproducir y glosar el comunicado final sobre la enseñanza religiosa en las escuelas y las referencias que existían en el texto cardenalicio a los temas de la identidad cristiana, la reconstrucción de la unidad eclesial y la presencia de la Iglesia en las distintas actividades y estructuras sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.