_
_
_
_

Suárez informa al Rey en Mallorca

«La verdad, que no tenía ninguna prevención en regresar a Mallorca. Me encuentro maravillosamente aquí, y lástima es que venga tan pocas veces.» El presidente Suárez recibió así a la prensa momentos antes de entrar a despachar con el Rey.Adolfo Suárez llegó ayer sábado a la base militar del aeropuerto mallorquín, poco después de las siete de la tarde, para dirigirse directamente al palacio de Marivent.

A su llegada fue saludado en la misma puerta por el rey don Juan Carlos, que ya lucía su rostro afeitado después de que en las últimas semanas había mostrado una abundante barba. Tras despachar unos breves momentos el presidente del Gobierno con el Rey, éste recibió a los periodistas mallorquines, a los que saludó uno a uno. El despacho del Rey con el presidente del Gobierno duró poco más de una hora y, una vez finalizada la reunión de trabajo, el Rey invitó al presidente Suárez a pasar a los salones de Marivent donde se reunieron con la Reina. Por la noche se celebró una cena familiar en el palacio, a la que fue invitado el señor Suárez, que se hospeda en un hotel del paseo Marítimo.

Es muy pósible que el rey don Juan Carlos continúe sus conversaciones de trabajo hoy por la mañana con Adolfo Suárez a bordo del yate Fortuna durante un breve crucero que realicen por aguas mallorquinas. Con motivo de la estancia del presidente Suárez se han visto incrementadas las medidas de seguridad en toda la isla. Grupos de especialistas en desarticulación de artefactos y reconocimiento de terrenos realizaron durante los últimos días recorridos por los lugares más frecuentados por la familia real, y ayer había un gran despliegue en el recorrido desde el aeropuerto al palacio de Marivent. El príncipe de Asturias, acompañado de sus primos, los hijos de los reyes Constantino y Ana María, fue homenajeado ayer tarde en el Club Natación Palma, donde las pasadas semanas realizaron un cursillo de judo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_