BIOGRAFÍAS
Alfonso de la Serna y Gutiérrez-Repide. Cincuenta y cinco años de edad. Diplomático desde 1946, prestó sus servicios en el Ministerio, en Lisboa, Montreal, Túnez y Suecia. Es ministro plenipotenciario de primera clase, y en la actualidad director general de Relaciones Culturales.Antonio Gil Alberdi y Ruiz de Zárate. Cuarenta y cuatro años de edad. Ingeniero agrónomo. Trabajó para el antiguo Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural, cuyas funciones asumió después el Iryda, del que en la actualidad era director técnico.
Evelio Verdera y Tuells. Cincuenta y cuatro años. Doctor en Derecho y Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales. Fue director de la Escuela de Historia y Arqueología y presidente de la delegación del CSIC en Roma.
José Terceiro Lomba. Treinta y cuatro años de edad. Doctor en Ciencias Económicas y profesor de Estructura Económica de la Universidad Complutense. Ha publicado numerosas obras económicas.
Santiago Nogueira Romero. De cuarenta y nueve años de edad, abogado y profesor de Derecho en Santiago de Compostela. Al promulgarse la ley General de Educación fue prornotor de las asociaciones de padres de alumnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.