_
_
_
_

Ratas «incontroladas» en San Cristóbal de los Angeles

«Nadie me hizo caso cuando presenté la denuncia ante el Ayuntamiento y tengo la casa llena de ratas, con cuatro niños pequeños, me da miedo por lo que pueda pasar», comunicó a EL PAIS una vecina de la calle Godella, en San Cristóbal de Los Angeles. Los trámites a seguir para que se persone un equipo de desratización son muy laboriosos. «Con lo prolíficos que son esos bichos, cuando vengan a matarlos no se qué va a pasar. Ayer mi marido mató a escobazos siete ratas. Tapamos un agujero por el que creíamos que entraban, pero siguen apareciendo. No se si es que vienen del piso de abajo porque está vacío y nosotros vivimos en un segundo.»Este problema, a mayor escala se produjo en Entrevías, se organizó un concurso de ratas y se mandaron algunos despojos al delegado de Saneamiento. Pocos días después se presentó el delegado en persona, acompañado de un equipo de IBYS, mató más ratas que nadie y fue nombrado campeón del concurso que se había convocado, motivo por el cual fue obsequiado con un diploma que hicieron los vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_