Trabajadores y consumidores, contra la subida del pan
Durante todo el día de ayer continuaron las reuniones, que desde el pasado lunes se celebran en el Gobierno Civil de Madrid, para conocer el nuevo precio del pan. Durante las reuniones celebradas ayer destacó la fuerte oposición que, ante la posibilidad de la subida, manifestaron los representantes de los consumidores y de los trabajadores del sector.A la pretensión de empresarios y expendedores de que el kilo de pan debe subir hasta 54 pesetas, los consumidores y trabajadores afirman que el coste del kilo no debe ser superior a las 35 pesetas. El precio que señala este segundo grupo parte de la necesidad inmediata de una reestructuración urgente en el sector.
Para estudiar los datos aportados por todas las partes implicadas en el tema, hoy se reúne, en el Gobierno Civil de Madrid, el pleno de la Junta Provincial de Precios, que tendrá que decidir el precio definitivo.
Más información en página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.