_
_
_
_

Ex ministro hindú detenido

La policía hindú detuvo ayer al ex ministro de Defensa del Gobierno de Indira Gandhi, acusándole de apropiación indebida de más de cinco millones de pesetas, pertenecientes a los fondos de la rama juvenil del Partido del Congreso. Es el segundo ministro del Gabinete anterior envuelto en escándalo de corrupción.Bansi Lal fue nombrado ministro de Defensa por Indira Gandhi en diciembre de 1975, seis meses después de ser implantado el estado de emergencia en la India. Esta detención se produce ocho días después de la de diez altos funcionarios del Gobierno de Indira Gandhi, involucrados en escándalos de corrupción.

Un documento legal aparecido en la comisaría Bhiwani, a cien kilómetros al noroeste de Nueva Delhi, afirma que Lai se apropió de unos tres millones de pesetas en metálico y de tres vehículos, pertenecientes a la rama juvenil del Partido del Congreso, que estuvo en el poder hasta las elecciones.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_